27 de abril de 2014

Fragmento de Tiempo Azul

"Tengo las manos llenas de voluntad para iniciarlas en la caricia.
Y siento el deseo sutil de ir hacia tus ojos, por saber si nos encontramos en una mirada los dos...
Yo he dejado a través del sendero inquietante de mi juventud, dormida el ansia de conocer cómo se empaña el cristal del alma con el aliento del amor.
Pero halagado en mi tristeza por confidencia de un sueño paradojal, la pureza de un cielo todo azul, desplazó la niebla de mi pensamiento.
Y como una ternura obsesionante, se evasó tu vida entera dentro de mi corazón."

19 de abril de 2014

Fue como amanecer en la plenitud y la calma de un corazón cuyo latido me susurraba.. "tranquila, hoy te cuido yo".


13 de abril de 2014

Look at me

¿Podrías ser mi héroe por un día? ¿Sólo por hoy? ¿O por toda la eternidad, quizás? A mi me encantaría. Creo que lo necesito. Que me defiendas de arañas, angustias y tormentas. Me cuides del frío con un café, caricias y mantas. Qué sólo engañes para hacerme grandes sorpresas, y que me regales el mundo entero, con tan sólo una rosa. O me vendes los ojos, para encontrarte siempre en el mismo lugar. Encontrarnos toda la vida.. Que nunca dejes de decirme cualquier detalle que te recuerde a mi, ni dejes de contar todas las estrellas que me regalarías. Pintar las paredes de nuestra casa, y terminar vistiendo colores. Bañarnos juntos, haciendo de la habitación el lago más hermoso del mundo. Luego secar los pisos, con delirio, sonrisas y trapos. Pelearnos por el mejor lugar del sofá, terminando por ver un romance dramático desde la alfombra. Rodeada de velas con perfume a sueños y aspiraciones. Cantando amores, esos de los finales felices, como podría ser el nuestro. Salvar tus días malos con guisos, abrazos y tonterías. Sin dejar que la sonrisa se vaya de tu rostro. Porque estoy segura que podría mantenerla ahí toda la vida. Sería el aire cálido que anhelarías los inviernos de tanto trabajo. La almohada en el viaje, suave y segura, para que vuelvas a casa sanito. Haría tu comida favorita todos los días. Te abrigaría con abrazos cuando alguna gripe se presente sin permiso. Te daría a entender que sos el único en mi vida posible. Entregarte el alma en canciones y poesías. Podría estar toda la vida en estas idas y vueltas, llenas de encanto..