29 de octubre de 2013


Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
c' n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
moi j'veux crever la main sur le coeur

26 de octubre de 2013




“Cuando recordé tu cara supe que nunca me ibas a dar nada, que nunca podría seducirte por completo, que tampoco lo hice antes (…) Podría aplastarte, encerrarte en una mano y siempre lo que yo quiero habría de escaparse.”

22 de octubre de 2013

“Yo te libraré del miedo, de ese temor tuyo por lo que pueda venir. Yo no soy muy fuerte; pero el cariño que te tengo sí es fuerte y grande y no se acaba. Es como un árbol que ha enraizado mucho en esa tierra que eres tú y de la cual me será difícil desprenderme ya. Y porque eres así, como la tierra, noble y hermosa y llena de prodigios, por eso no podré olvidarte.”

Want to fly


Ay nena nena... vos no aprendés más.
¿Cuándo te vas a dar cuenta de que tenés que pensar en tu propia felicidad? ¿Cuándo vas a aprender a ser feliz por vos misma? ¿Cuándo vas a dejar de preocuparte por hacer felices a los demás? ¿Cuántas veces más vas a llorar las tristezas de los otros? ¿Y tus tristezas? ¿Dónde están? Mirá que guardarlas en una caja no las hacen desaparecer... sólo las acumula, y acumula, y acumula. Y esa cajita va a pesar tanto que no vas a poder volar cuando te crezcan las alas. Porque sos demasiado buena persona, y tal vez se cumpla tu deseo de ser ángel algún día. Pero no podés llevarte el dolor de los demás. Así nunca vas a llegar al cielo.

18 de octubre de 2013

“Es difícil saberlo a ciencia cierta, pero supongo que los momentos importantes entre dos personas surgen cuando se empiezan a decir verdades en forma tan casual como antes se decían mentiras.”

7 de octubre de 2013


Gracias a Dios existen personas que llegan en el momento, tiempo y espacio necesario y justo, o tal vez antes. Y hacen que los dolores del corazón sean más leves. Que mis sonrisas no se pierdan en las lágrimas. Y que las ganas de ser feliz sigan estando en el primer estante.