13 de diciembre de 2012

The end of this year is coming.

Espero que el año termine pronto. Tuvo demasiados cambios a los que yo nunca me pude acostumbrar. De hecho, creo que ya lo hice. Ya los vivi, y se que los voy a seguir viviendo toda mi vida.
Fue un año bastante distinto y particular. Haber empezado la facultad te incluye en un mundo distinto, raro, pero a su vez agradable e independiente. Te hacen ver la vida desde una perspectiva un poco mas madura, mas adulta. Analizás más las cosas, apreciás más los momentos que vivís. Por lo menos eso hice yo.
Este año conocí personas increíbles y también desconocí personas que creí increíbles. Sumé amistades nuevas a mi camino. Reforcé la unión de otras. Regué mis sueños y metas. Pasé por emociones tan antagónicas. Y me conocí un poco más a mi misma. Aprendí a pensar más en mi. A rodearme de las personas que son para siempre y restarle importancia a los malos momentos vividos, pero sin olvidarlos, porque de ellos aprendemos. Creyendo que siempre algo bueno me espera, dentro de poco o mucho, no se.
Realmente siento que estoy cambiando, cambiando mi personalidad, mi forma de ver al mundo, y necesito que haya un cambio también a mi alrededor, uno bueno, alguna señal que me diga que está bien lo que estoy haciendo. O tal vez necesito que comience otro año, poder empezar de nuevo. Hacer una especie de borrón y cuenta nueva, sin necesidad de olvidar lo que viví.